Alcalde penquista valora la nueva largada de Mundial RallyMobil aunque no será en Concepción
Fotografía: RallyMovil.cl

Alcalde penquista valora la nueva largada de Mundial RallyMobil aunque no será en Concepción


Por Marcelo Sepulveda | 01 Abril 2023 10:00
COMPARTIR

Hace tres años que el RallyMobil Mundial pasó por territorio nacional y este 2023 regresa con cuatro fechas confirmadas. La largada será en Los Ángeles y comienza el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre, siendo la cita número diez de un calendario de 13 carreras.

El Campeonato Copec RallyMobil de este año, inició en Los Ángeles, hasta donde llegaron pilotos y fanáticos de todas partes del territorio nacional, para presenciar el Shakedowm del evento tuerca más importante del país.

El alcalde de Concepción Álvaro Ortiz, señaló que "toda la iniciativa de traer una fecha mundial de rally sale de una gestión municipal donde sumamos al Gobierno Regional, por lo tanto cuando hablamos de potenciar nuestra región son 33 comunas".


Alcalde de Concepción por largada del Rally Mobil en Los Ángeles

"Me alegra mucho que se lleve este hito a del rally mundial a Los Ángeles lo digo como el presidente de la asociación de municipios de la Región del Biobío, el cariño alcanza para todos. Esto será una fiesta nacional", añadió la autoridad penquista.

Cabe destacar que el Gran Premio Los Ángeles es el debut para los equipos que participarán del calendario Copec RallyMobil del presente año que cuenta con ocho fechas incluyendo el mundial.

Síguenos en Facebook para más informaciones y revisa a diario nuestro Instagram para ver imágenes y noticias del gran Concepción.

ETIQUETAS: