Ñublense publicó los precios de las entradas para su debut en Libertadores ante Racing
Fotografía: Twitter Racing y Agencia UNO

Ñublense publicó los precios de las entradas para su debut en Libertadores ante Racing


Por Sebastian Paredes | 31 Marzo 2023 15:16
COMPARTIR

Ñublense hizo oficial los precios de las entradas para su duelo ante Racing por Copa Libertadores. Los "Diablos Rojos" harán su debut en el torneo continental ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino. Por lo que tendrán una difícil tarea en el Grupo A que además comparten con Flamengo y Aucas de Ecuador.

El recinto que albergará este importante duelo será el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, por lo que hay mucha expectación para asistir al espectáculo deportivo. En ese marco, los chillanejos ya hicieron oficial los precios de sus entradas para el debut en la Copa Libertadores el miércoles cinco de abril.

Las entradas del Ñublense ante Racing tendrán una preventa para los abonadas que termina el sábado 1 de abril y ya el domingo comenzará la venta para todo público hasta agotar stock. Los valores son de 20 mil pesos para la tribuna y galería, además de 45 mil pesos para la ubicación pacífico. La plataforma para adquirirla será Passline.

“Las entradas se pondrán a disposición de los abonados vigentes del club, durante la tarde de este viernes 31 de marzo y hasta el día del partido o hasta agotar stock. Por otra parte, y a contar de esa misma fecha, el público general podrá adquirir entradas en la modalidad de PREVENTA para los sectores Tribunas Sur (hinchada local) y Andes solo hasta el sábado 01 de abril”, señalaron en redes sociales los "Diablos Rojos".

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: