"No piensa": Patricia Maldonado y Catalina Pulido criticaron a Cecilia Bolocco por polémicos dichos sobre el peso
Fotografía:

"No piensa": Patricia Maldonado y Catalina Pulido criticaron a Cecilia Bolocco por polémicos dichos sobre el peso


Por Ariela Ramírez | 31 Marzo 2023 16:38
COMPARTIR

Patricia Maldonado y Catalina Pulido se fueron en contra de la diseñadora, Cecilia Bolocco, luego de que realizara un desubicado comentario sobre el peso.

Hace unos días, la ex Miss Universo realizó una transmisión en vivo por Instagram, donde entregó detalles de su viaje junto a su esposo, Pepo Daire y también mostró parte de su nueva colección de ropa.

Mientras se probaba una de las prendas, Bolocco mencionó que "en las vacaciones engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. O no sé si es eso. Pero yo estoy feliz como estoy, feliz, feliz".

En el reciente episodio del programa online "Las Indomables", la opinóloga comenzó diciendo a modo de broma que "¡se comió la aceituna!".


Además, la opinóloga comentó: "¿Por qué se tiene que mandar esos comentarios? ¿Para qué? Tiene incontinencia verbal. Es una cosa muy rara. Como que no piensa".

Posteriormente, Pulido señaló que "lo que pasa es que después se pone sensible porque la atacan, se pone a llorar, ofrece disculpas (...) No te podemos prestar ropa porque por la boca muere el pez".

En ese contexto, Maldonado recordó cuando Bolocco manifestó que hay que bajar de peso para encontrar pareja y que se tuvo que disculpar con sus seguidores por el tema. La diseñadora aseguró que "jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas".

Ante esto, Maldonado expresó que "me conmueve su bondad, estoy que le prendo velas".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: