Mujer llevó a su hijo a clases y fue apuñalada en la puerta de escuela: Le robaron el celular
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Mujer llevó a su hijo a clases y fue apuñalada en la puerta de escuela: Le robaron el celular


Por Maria Ruiz | 31 Marzo 2023 12:14
COMPARTIR

Una mujer llevó a su hijo a clases y fue apuñalada en la puerta de una escuela por sujetos para robarle el celular. Ocurrió antes de que iniciara la jornada de clases, en el partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a los antecedentes, la joven concurrió al establecimiento (Escuela Primaria N°130), para dejar a su hijo que tenía clases y en la puerta del lugar, fue cuando sufrió el ataque por parte de individuos. La mujer se resistió al ataque y a raíz de ello, le provocaron una herida punzocortante en la pierna derecha.


La mujer apuñalada pidió ayuda en la puerta de la escuela: Está fuera de peligro

Tras el ataque, la joven caminó unos metros y pidió ayuda en la puerta del recinto. En el lugar, se le brindaron los primeros auxilios y luego, se le trasladó hasta el Hospital Evita. Se constató, luego de que recibiera asistencia médica, que está fuera de peligro, consignó TN.

Las diligencias respectivas del hecho quedaron a cargo de la Comisaría Sur tercera de Virrey del Pino, mientras que efectivos policiales esperan dar con el paradero de los sujetos.

ETIQUETAS: