Michelle Adam se reencontró con Priscilla Vargas y Repenning: La recibieron entre lágrimas
Fotografía: Captura

Michelle Adam se reencontró con Priscilla Vargas y Repenning: La recibieron entre lágrimas


Por Maria Ruiz | 31 Marzo 2023 10:09
COMPARTIR

La meteoróloga Michelle Adam le dio una sorpresa a Priscilla Vargas y José Luis Repenning al aparecer en el matinal "Tu Día" de Canal 13. Los conductores del espacio la recibieron con un fuerte abrazo y entre lágrimas, a lo que Adam se plegó, ya que tampoco aguantó el llanto.

"Bienvenida, Michelle. Lo vamos a pasar increíble. La última vez que vi a la Michelle me despidió llorando en el Mega (...) Yo creo que no hay nada más lindo que llorar de alegría", fue lo que le dijo Priscilla a Adam.

Ante ello, la meteoróloga les manifestó: "Amigo, los quiero tanto" y Repe le respondió: "Yo te quiero mucho también". Por su parte, Vargas le dejó en claro que "te echaba tanto de menos", a lo que Adam expresó que "yo igual, los extrañé mucho. Me siento tan contenta".


Michelle Adam se reencontró con Priscilla Vargas y José Luis Reppening

Luego, Michelle se abrió paso para hablar de su regreso a Canal 13 tras su salida en Mega. "Me siento feliz, esa es la palabra. Estoy agradecida, estoy feliz de estar acá, contenta de trabajar con ustedes", dijo.

Agregando que "nos volvimos a encontrar, lo decretamos tanto. Nos extrañábamos tanto", en alusión al hecho de que con Priscilla Vargas y José Luis Repenning concidieron cuando los tres estaban en Mega.

"Lo hemos pasado siempre bien, nos hemos llevado bien, hemos tenido una conexión especial, así que vamos que se puede. Muchas gracias al canal por volver a darme la oportunidad, por llamarme, por darme esta opción. Uno no siempre en la vida tiene tantas oportunidades", sostuvo.

Concluyó diciendo que "yo siempre las he sabido aprovechar, estoy agradecida por eso y vengo con toda la energía, con todas las pilas, con toda la buena vibra, la buena onda, a aportar, a entregar mi energía, mi cariño, mi conocimiento para todo el equipo, así que muchas gracias".

ETIQUETAS: