Hay incertidumbre: Revelan factor de discordia para cerrar acuerdo entre Marcelo Bielsa y Uruguay
Fotografía: EmiratesFACup | Twitter

Hay incertidumbre: Revelan factor de discordia para cerrar acuerdo entre Marcelo Bielsa y Uruguay


Por Matias Jara | 31 Marzo 2023 17:59
COMPARTIR

Uruguay continúa en su búsqueda por un nuevo técnico. El cuadro charrúa busca un nombre que reemplace a Diego Alonso tras el fracaso en Qatar 2022. En ese contexto, Marcelo Bielsa, el exseleccionador de Chile y Argentina, fue tema el pasado miércoles al conocerse que estaba “a un paso” de convertirse en el nuevo entrenador de la selección de Uruguay.

Sin embargo, según informó el medio El Observador, "las únicas diferencias que existen radican en lo económico". El problema es el techo que tiene Uruguay y la aspiración económica del grupo de trabajo del argentino”, mencionó la publicación.

En definitiva, según explica el diario charrúa, el presupuesto salarial de la federación es de tres millones de dólares anuales, mientras que Bielsa busca seis millones, el doble, para él y las casi 15 personas de su cuerpo técnico.


Igualmente, la prensa uruguaya asegura que el rosarino tiene grandes deseos de tomar su selección. Si se llega a concretar su arribo, Bielsa se convertiría en el primer técnico extranjero en dirigir la selección uruguaya. Y su primer desafío oficial en la banca celeste sería debutar ante Chile en las Eliminatorias a la próxima Copa del Mundo.


Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: