¡Hasta con contracciones!: Mujer trabajó horas antes de dar a luz y se volvió viral
Fotografía: Contexto | Pexels

¡Hasta con contracciones!: Mujer trabajó horas antes de dar a luz y se volvió viral


Por Ariela Ramírez | 31 Marzo 2023 14:41
COMPARTIR

Una mujer causó controversia en redes sociales, luego de que se viralizara una fotografía de ella donde aparece trabajando horas antes de dar a luz a su hija.

A través de la plataforma de Linkedin, su pareja publicó la imagen donde se ve a la mujer recostada en la camilla de un hospital, mientras está en su computador.

El hombre escribió: "Ayer nació Alejandra. Va a ser la mimada de cuatro hermanos. Aunque para mí la noticia fue estar con mi mujer Carlota en la sala de partos, con portátil en mano entre contracciones, apagando fuegos de su querido Pops & Co (su trabajo)".


"Emprender tiene esto y su compromiso es de otra galaxia. Hoy quiero acordarme de todas las mujeres y en especial de las mamás emprendedoras. Son unas valientes", añadió.

La publicación se volvió rápidamente viral, debido a la acción de la mujer. Sin embargo, también recibió diversas críticas por preferir su trabajo y no disfrutar del momento que estaban creando como familia.

Posteriormente, la pareja de la mujer mencionó que "no tengo tiempo de contestar a todos los comentarios. Gracias por su participación, algunos más constructivos, otros menos, pero lo importante es poder opinar libremente y ser felices. Si he ofendido a alguien pido disculpas".

Linkedin

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: