"Estaba demasiado trabajólico": Mauricio Pinilla respondió a rumores de supuesta salida de TVN
Fotografía: Instagram

"Estaba demasiado trabajólico": Mauricio Pinilla respondió a rumores de supuesta salida de TVN


Por Ariela Rios | 31 Marzo 2023 11:45
COMPARTIR

El ex futbolista, Mauricio Pinilla, respondió a los rumores de su futuro laboral, luego de darse a conocer que habría renunciado a sus trabajos para irse del país.

Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez, reveló que "supe que estaba internado hasta hoy. Efectivamente el diagnóstico es que él está internado por un cuadro de estrés severo (...) decidió renunciar a sus trabajos. En el canal dijo que se iba, porque se irá a vivir fuera de Chile con su familia".

Durante la noche del jueves, el deportista asistió al lanzamiento de la parrilla programática 2023 de TVN, donde se informó que formará parte del área deportiva.


En conversación con La Cuarta, el rostro de TVN entregó detalles de su estado de salud y aseguró que "estoy bien, estoy contento. Me tomé unos días de descanso, necesitaba un poquito de desconexión. La máquina iba a dos mil por hora y se podía ir a mil no más, entonces por ahí a uno le pasa un poquito la cuenta".

"Estaba demasiado trabajólico, con mucho trabajo entre TVN, ESPN y Radio Agricultura. Por eso fue necesario tomarme unos días de descanso para ya poder retomar la próxima semana con todo lo que es el área deportiva acá por lo menos. Seguir en ESPN y mis temas comunicacionales", manifestó.

Respecto a los rumores de su posible salida de la televisión para irse de Chile junto a su familia, Pinilla expresó que "yo no sé de dónde sacaron esas cosas. De TVN estoy muy agradecido, de todos los ejecutivos y de todas las personas que trabajan acá, los productores. La verdad es que tengo una muy buena relación con todos, estoy feliz en este canal, es el primer canal con el que firmé contrato. Así que estoy muy contento de todo lo que he vivido acá. A fin de año serán tres años trabajando acá, en el área cultural y en el área deportiva".

Por último, el deportista indicó que "he tenido la posiblidad de conducir, de capacitarme con profesionales de primer nivel. La verdad es que sigo con todas mis cosas vigentes".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: