El Marsella de Alexis Sánchez volvió a enredar puntos en la Ligue 1
Fotografía: Twitter Ligue 1

El Marsella de Alexis Sánchez volvió a enredar puntos en la Ligue 1


Por Sebastian Paredes | 31 Marzo 2023 19:23
COMPARTIR

Una buena chance de acortar distancia con el PSG tenia el Marsella de Alexis Sánchez. El equipo del chileno jugó ante el Montpellier e igualó 1-1 con una buena actuación del "Bigote Maravilla" que disputó los 90', pero que no pudo hacer mucho más para llevarse una victoria.

Era duelo importante, ya que de ganar los locales, quedaban a cuatro puntos del PSG que debe jugar este fin de semana por la Ligue 1. El Olympique de Marsella se tuvo que quedar con las ganas, ya que a pesar de dominar las acciones, no fueron eficaces en la portería visitante.

En el minuto 12' tuvieron un duro golpe, ya que la visita anotó tras una buena definición de Nordin, recién iniciado el cotejo. Luego se fueron con todo por el empate y recién en el 44' pudieron empatar, tras el remate vía lanzamiento penal de Mattéo Guendouzi.

Ya comenzado el complemento siguieron atacando, Alexis Sánchez se mostró movedizo en la parte alta del Marsella, pero no pudieron. A pesar de tener la posesión del balón con un 69%, no concretaron el dominio y se tuvieron que conformar con una igualdad.

Ahora quedarán a la espera de lo que haga el PSG ante el Lyon este domingo a las 14:45 horario chileno. Su próximo rival será el Lorient, un equipo de mitad de tabla de tabla, el próximo domingo 9 de abril como visitantes.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: