Ariel Holan sobre el debut de Alexander Aravena en La Roja: “Se puso la camiseta y no le pesó"
Fotografía: Twitter Cruzados

Ariel Holan sobre el debut de Alexander Aravena en La Roja: “Se puso la camiseta y no le pesó"


Por Sebastian Paredes | 31 Marzo 2023 18:06
COMPARTIR

Ariel Holan tuvo palabras para, Alexander Aravena, una de las buenas sorpresas que dejó el partido amistoso entre Chile y Paraguay. El jugador que debutó con el "Equipo de Todos" tuvo un buen desempeño y se asoma como una de las posibilidades, de cara al inicio de las Clasificatorias.

Bajo ese contexto, su actual DT, tuvo palabras en Los Tenores de ADN sobre su presente y las expectativas que generó su buen debut con la Selcción Chilena el pasado lunes. El director técnico reconoció que siguió su buena temporada en los "Diablos Rojos" y que esperaba el buen rendimiento.


“Mientras Aravena estuvo en Ñublense, yo lo seguí. Nos comunicábamos a la distancia. Cuando se presentó la oportunidad de su regreso, no lo dudé. Le dije que estuviera tranquilo, que tendría muchos partidos, que independiente de su rendimiento, él iba a arrancar en el once titular porque le tengo mucha confianza”, señaló Ariel Holan sobre Alexander Aravena.

“Dentro del área es letal, tiene una calidad para definir potencialmente de primer nivel, físicamente creció mucho y fuera del área tiene sacrificios para la parte defensiva del equipo. La construcción del juego te la da redonda, es un elaborador de fútbol”, añadió el DT.

Sobre su participación con la Selección añadió que le dejó buenas sensaciones y que no le "pesó" la camiseta. “Se puso la camiseta y no le pesó. Se asoció con uno de los mejores jugadores del fútbol chileno como si nada (Alexis Sánchez). Estamos en presencia de un chico que tiene un potencial enorme. Debe tener los pies sobre la tierra, pero tiene todas las condiciones para ser un futbolista de nivel europeo”, finalizó para ADN.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: