31 Minutos volvió con "Desgracia Ajena": Un repaso por los momentos más icónicos del noticiario
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

31 Minutos volvió con "Desgracia Ajena": Un repaso por los momentos más icónicos del noticiario


Por Matias Jara | 31 Marzo 2023 16:09
COMPARTIR

31 Minutos, el "noti-serio" más popular de la televisión chilena (y también de tierras aztecas), volvió este viernes al ojo público mediante un clip que con poco más de dos minutos logra condensar gran parte de los mejores momentos del icónico show televisivo que se ha sabido expandirse tanto en lo teatral como en lo netamente musical.

"Desgracia Ajena", se tituló el medley que utilizo variadas referencias de la creación de Pedro Peirano y Álvaro Díaz. Mediante esta nueva canción, se celebran dos décadas de la creación del programa, cuya lirica resulta una directa sátira de "la verdadera misión de los noticieros", "¡VIVIMOS de la DESGRACIA AJENA! Nada se nos escapa", enarbola la canción que reúne a los personajes del transversal show.

Todo partió un 2003

La creación de Peirano y Díaz se ganó el corazón de grandes y chicos a lo largo de sus cuatro temporadas, transformándose en un fenómeno gigantesco que llegó a tener una película, un especial de Navidad, obras de teatro y presentaciones en vivo tanto dentro como fuera de Chile.


Sus canciones, parte importante del corazón de este programa, se convirtieron en grandes favoritas para los chilenos y traspasaron fronteras, sonando fuerte en países como Argentina, Colombia y, en especial, México, donde sus presentaciones son todo un éxito hasta hoy.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: