Uber lanzó opción para que usuarios que estén apurados accedan más rápido a un auto
Fotografía: Contexto | Pixabay

Uber lanzó opción para que usuarios que estén apurados accedan más rápido a un auto


Por Maria Ruiz | 30 Marzo 2023 18:52
COMPARTIR

La aplicación Uber lanzó una opción para que los usuarios que estén apurados, tienen una emergencia o necesitan ir de un lugar a otro, puedan acceder más rápido a un auto. Se trata de Uber Priority, una nueva opción de viaje que ya está disponible en la plataforma.

Al pedir un viaje en esta opción, que estará visible solo en horas de mayor demanda, la solicitud es priorizada por un recargo adicional a un viaje de UberX, que el usuario verá al momento de ingresar la dirección de inicio y fin del trayecto.


Uber Priority es la opción para acceder más rápido a un auto si se está apurado

El Gerente General de Uber Chile, Federico Prada, recalcó que "en Uber estamos constantemente innovando para ofrecer soluciones a las distintas necesidades de las personas que usan la aplicación en el país".

"En este sentido, Uber Priority será una opción para quienes necesiten acceder a un viaje de forma más rápida y, al mismo tiempo, le entregará nuevas alternativas de ganancias a socios conductores", agregó.

Uber Priority ya está disponible en las ciudades de Antofagasta, Santiago, Valparaíso, Rancagua, Talca y Concepción. Ofrecerá los mismos estándares de calidad y seguridad que todos los viajes de la plataforma.

ETIQUETAS: