Murió trabajador que fue baleado tras asalto a minimarket en Santiago
Fotografía: Agencia Uno

Murió trabajador que fue baleado tras asalto a minimarket en Santiago


Por Maria Ruiz | 30 Marzo 2023 23:56
COMPARTIR

Este jueves se confirmó que murió el trabajador que fue baleado tras asalto a un minimarket en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana. El hombre estaba en riesgo vital tras recibir el impacto balístico.

La información la reveló el dueño del local a T13. El asalto ocurrió el martes, cuando tres individuos ingresaron al local que está ubicado en calle Curicó, en la zona céntrica de la comuna.

Según indicó el capitán Claudio Valenzuela, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Central, el administrador fue intimidado por delincuentes que iban con sus rostros cubiertos.


Los delincuentes habrían extorsionado al dueño del minimarket asaltado en Santiago

"Al oponer resistencia recibe un impacto balístico en la zona de la cabeza por parte de estos delincuentes, los cuales sustraen la caja registradora y diversas especies del local“, indicó el oficial.

Los mismos vecinos del lugar y testigos lo trasladaron a la ex Posta Central. El hecho, en un principio, se perició como un robo con violencia, pero testigos indicaron que los trabajadores habían sido víctimas de constantes amenazas y extorsiones por parte de una banda de delincuentes.

ETIQUETAS: