Mujer acusó a su esposo de fingir su muerte para escapar con su amante
Fotografía: Contexto | Pexels

Mujer acusó a su esposo de fingir su muerte para escapar con su amante


Por Ariela Rios | 30 Marzo 2023 17:15
COMPARTIR

Anessa Rossi, una mujer residente de California, Estados Unidos, acusó a su esposo de fingir su muerte, con el objetivo de escapar con su amante.

A través de redes sociales, la mujer compartió un video relatando su historia, donde señala que el pasado 22 de enero recibió un llamado por parte de la policía de Miami, quien le informó que encontraron el cadáver de su esposo.

Ante esto, Rossi decidió contactarse con la familia de su martido, quien le confirmaron su deceso y le mencionaron que ya estaban planeando su funeral.

De acuerdo con información de El Tiempo, la mujer señaló que costeó parte del velorio, sin embargo, no asistió al funeral. "Todos se sorprenden de que esto haya sucedido, pero estás en malos términos con la familia de tu ex esposo, así que te quedas en California y ellos en Florida mientras planean el funeral", agregó.


Lo anterior, debido a que el matrimono no estaba en buenos términos y estaban en medio de un divorcio.

Rossi comentó que meses después recibió un mensaje de una persona que le aseguró tener información de su esposo. La mujer expresó que "abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de hace seis años".

El relato de la mujer se viralizó en redes sociales y obtuvo más de 13 millones de reproducciones a través de la plataforma de TikTok.

Lo que causó sorpresa entre los cibernautas, fue el comentario de un hombre llamado Tim, quien manifestó ser el esposo de la mujer. El sujeto escribió: "No fingí mi propia muerte. Quiero decir que eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien. Gracias. Así que puedes ver que esroy sentado en mi coche".

Por último, Rossi le solicitó al hombre que se contacte con ella, con el fin de terminar el proceso de divorcio.

@anessarossii Shocked. Embarrassed. Stunned. Angry. Upset. So many emotions come to mind. Still dont have all of the information #storytime ♬ original sound - Anessa Rossi

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: