Gabriel Suazo realiza duras declaraciones en contra de su ex agente Alan Silberman
Gabriel Suazo logró su sueño de ir al Toulouse en Francia, luego de haber sido campeón y capitán con Colo Colo y además de llegar a la Selección Chilena. Finalmente, el lateral izquierdo llegó a la Ligue 1 en Francia, cumplió su deseo de ir a Europa, pero de la mano de Fernando Felicevich y no por quién fuera su agente durante largo tiempo como Alan Silberman, quien guió la carrera deportiva del ex Huachipato, Gonzalo Jara.
Silberman hace unos días acusó a Felicevich de haberle quitado a Suazo a lo que el jugador de La Roja respondió en diario La Tercera que "eso es mentira. Jamás en todos los años que estuve con él (Silberman) me llegó una oferta formal, nunca".
Además, Suazo fue directo en la entrevista y aclaró que "en ningún momento me llegó una oferta por parte de Silberman (...) en ningún momento me llegó una oferta, siendo titular y capitán de Colo Colo, sobre todo, estos últimos dos años, y además jugador de la Selección. Llegué a estar libre. Si ya con contrato, con una cláusula, no me llegó ninguna oferta, quizás ellos pensaron que estando libre me iban a poder mandar una oferta, porque no había que negociar con ningún club y ya no hay cláusula de por medio"
El jugador del Toulouse, aprovechó la ocasión, también para dejar en claro que el trato no fue el mejor y que Alan Silberman tampoco realizó una gestión idónea con el futbolista, quien casi se quedó sin equipo a días del cierre del libro de pases en Europa.
"Lamentablemente me comencé a enterar de que se pedían comisiones excesivas para ellos, en donde ellos recibían montos que ni siquiera yo los hubiese recibido, como jugador traspasado. En ningún momento recibí una oferta, ni siquiera estando como jugador libre", adicionó Suazo.