Detienen a dos adolescentes de 15 años por robo a conductor en El Bosque
Fotografía: Contexto

Detienen a dos adolescentes de 15 años por robo a conductor en El Bosque


Por Ariela Rios | 30 Marzo 2023 13:04
COMPARTIR

La Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Sur, detuvo a dos adolescentes de 15 años, por haber cometido un robo con intimidación a un conductor de DiDi en la comuna de El Bosque.

El pasado 21 de marzo, el conductor aceptó el viaje de una mujer. En ese momento, es abordado por los dos jóvenes, quienes le aseguraron que abuela había solicitado dicho trayecto.

Camino hacia la intersección de Lo Blanco con Los Morros, uno de ellos utilizó el freno de mano para detener el vehículo, mientras que el otro joven lo intimidó con un arma de fuego. El conductor se resistió a estas acciones y logró frustrar el robo de los individuos, quienes se dieron a la fuga.


El subinspector de la Brigada Investigadora de Robos Sur, Gerald Ferrada, señaló que se llevó a cabo "el afectado se resiste al asalto, generando que los sujetos comiencen un forcejeo, no logrando su cometido huyendo del lugar".

"Una de las evidencias de importancia dentro de la investigación es una cámara que mantenía la víctima al interior de su vehículo, situada en el parabrisas, la cual logra captar la totalidad de la dinámica del hecho en la cual también se logra apreciar, de forma muy nítida, los rostros de los imputados", sostuvo.

La Policía de Investigaciones identificó a los dos adolescentes y acudieron a sus domicilios para allanar el lugar y detenerlos.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: