"Desde Conce para el mundo": Banda Friolento emprendió rumbo hacia México
Fotografía: Imaginaria Audiovisual

"Desde Conce para el mundo": Banda Friolento emprendió rumbo hacia México


Por Matias Jara | 30 Marzo 2023 12:16
COMPARTIR

Luego del exitoso paso de la banda oriunda de Concepción, Friolento, por el Lollapalooza (Chile y Argentina), el proyecto fundado por Cris Alejandro y Zebart, el cual unificó el retro pop con el post-punk y el género urbano, ahora emprendió rumbo hacia tierras aztecas.

En el marco de la instancia AXE Ceremonia , la agrupación que popularizó la versión "dark" de Bichota de Karol G, viajará este Jueves a México, como una de las tantas locaciones internacionales contempladas en el "Blin Blin Tour". Cabe destacar que la gira en cuestión también llevará a los penquistas hasta España.

Cabe destacar que este 1 y 2 de abril, el sonido friolento se hará sonar en el Parque Bicentenario de la CDMX, instancia en que compartirán escenario junto a Rosalía, Travis Scott, M.I.A, Julieta Venegas, Junior H.

A cinco años de haber iniciado su carrera musical, Friolento ha sabido cultivar una relación directa con sus fans, tanto nacionales como internacionales, pues si bien, el grupo visitará México por primera vez, ya han estado de gira por Europa.


A su vez, desde que se incorporaron; Felipe "Xhoropaip" (bajo) y Dido (guitarra), el sonido friolento adquirió una impronta que potencia tanto su sonido en estudio, así como también su propuesta escénica.

"México es una de las audiencias principales de Friolento"

En conversación con Sabes.cl, Cris Alejandro, el vocalista de Friolento, ahondó respecto de las expectativas que tienen como agrupación respecto de su relación con el público mexicano, sobre esto indicó "vamos seguros y tranquilos. Hay gente que nos escribe a diario desde México y esta será una instancia para conocerles".

De igual forma el cantante de "Un Gusto", añadió "hace más de un año que le debemos una visita a México. Es una de las audiencias principales de friolento y recién ahora podremos visitar".

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: