Colo Colo prepara la artillería para dar cuenta de Huachipato en Talcahuano
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo prepara la artillería para dar cuenta de Huachipato en Talcahuano


Por Redacción Sabes | 30 Marzo 2023 23:35
COMPARTIR

Colo Colo viajará en las próximas horas a Talcahuano para medirse ante el líder del fútbol chileno, Huachipato. El partido se jugará el 1 de abril, a las 12 horas, en el sector de Las Higueras y los albos empezarán su periplo en el Torneo Nacional, pero también con la mente puesta en la Copa Libertadores debido a que cuatro días después enfrentarán al Deportivo Pereira en Colombia.

Para este partido, el técnico Gustavo Quinteros prepara la artillería con una naciente figura como lo es Damián Pizarro. El jugador de 18 años debutó ante Cobresal con un gol y se ganó toda la confianza del estratega por sobre Darío Lezcano, quien sólo será suplente en este partido al igual que Leandro Benegas.

"Damián Pizarro tiene muchas cosas buenas y también otras más que aprender. Si le toca jugar, lo hará bien, tiene muchas ganas y está preparado. Sé que si integra las cosas que un delantero debe tener lo hará mucho mejor", dijo en conferencia de prensa el técnico albo, Gustavo Quinteros.

Además, otro retorno importante es el de Maximiliano Falcón a la titularidad con un nuevo esquema, ya que Colo Colo mutará al 3-5-2 y el argentino Agustín Bouzat será el carrilero por la franja izquierda. "La línea de tres es un sistema que nos puede dar beneficios en determinados partidos. Tenemos centrales de experiencia para hacerlo bien. La usaremos en los partidos que sea necesario, en el último encuentro nos hizo ver sólidos", explicó Quinteros.

Pensando en el choque contra Huachipato, Quinteros prepara su fórmula con Cortés en el arco; Falcón, González y de Los Santos en la defensa; Fuentes, Pavez, Pizarro, Bouzat y Leo Gil en el mediocampo; Bolados y Pizarro en ataque. La citación saldrá en las próximas horas y mañana por la tarde, Colo Colo llegará a la zona.


ETIQUETAS: