Claudia Conserva sorprendió al reaparecer en sus redes con importante anuncio televisivo
Fotografía: Instagram

Claudia Conserva sorprendió al reaparecer en sus redes con importante anuncio televisivo


Por Maria Ruiz | 30 Marzo 2023 23:35
COMPARTIR

La animadora Claudia Conserva sorprendió al reaparecer en sus redes y lo hizo con un importante anuncio, que tiene que ver precisamente con el cáncer de mama que le fue diagnosticado.

En su Instagram, contó que "ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: Cáncer de mama triple negativo (de los más agresivos). Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad, aún estoy en tratamiento".

Luego, se abrió paso para dar ese importante anuncio. Realizó un documental que llevará por nombre "Brava" sobre su enfermedad que se transmitirá por TVN.


Claudia Conserva dio detalles de su anuncio televisivo

"Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir. Hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el cáncer", explicó.

Agregando que "el objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad".

“Agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla, para poder repetir, urgentemente, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida", sentenció Conserva.

ETIQUETAS: