Mujer puso laxante en la comida de su esposo para descubrir si tenía una amante
Fotografía: Contexto | Pexels

Mujer puso laxante en la comida de su esposo para descubrir si tenía una amante


Por Ariela Rios | 29 Marzo 2023 14:04
COMPARTIR

Una mujer se viralizó en redes sociales luego de revelar el insólito método que realizó para descubrir si su esposo le estaba siendo infiel.

A través de la plataforma de TikTok, la cuenta "Qué pecado iguala", compartió un video donde relatan el caso de la mujer mexicana, quien quiso confirmar si su esposo tenía una amante después de 18 años de matrimonio.

La mujer contó que al casarse, acordaron que ella se encargaría de cocinar, pero dejó de hacerlo cuando se percató que su esposo no comía lo que le preparaba para el trabajo.


Luego de unos años, el hombre le volvió a pedir que le cocinara y su esposa quedó sorprendida, puesto que se comía todo lo que se llevaba. Sin embargo, quedó sorprendia cuando este le comenzó a pedir chilaquiles mexicanos, ya que sufría problemas intestinales.

Por lo anterior, la mujer decidió añadir a los chilaquiles ocho pastillas laxantes en polvo. Lo anterior, luego de que una amiga le contara que el hombre parecía tener interés en la secretaria de la empresa.

Ese día, el hombre la llamó para preguntarle qué tenía la comida y que fue capaz de alcanzar a llegar al baño. Además, se enteró que la secretaria se sintió mal durante una reunión de trabajo, confirmando su sospecha.

@quepecadoigualaoficial #quepecadoiguala #quepecadoigualaoficial #iguala #guerrero #chilpancingo #taxco #tepecoacuilco #altamirano #parati #viral #df ♬ sonido original - Que Pecado Iguala oficial
@quepecadoigualaoficial Respuesta a @megservin123 #quepecado #quepecadoiguala #quepecadoigualaoficial #iguala #guerrero #taxco #chilpancingo #altamirano #cuernavaca #df #america #viral #parati ♬ sonido original - Que Pecado Iguala oficial

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: