Mujer fue encañonada por delincuentes mientras atendía un almacén en Lebu
Fotografía: Captura

Mujer fue encañonada por delincuentes mientras atendía un almacén en Lebu


Por Mario Saavedra | 29 Marzo 2023 16:16
COMPARTIR

Tres sujetos, un adulto y dos adolescentes, intimidaron con un arma de fuego a una mujer que atendía un almacén de la comuna de Lebu, en la Provincia de Arauco. En los registros de las cámaras de seguridad se aprecia cómo los antisociales encañonaron a la víctima.

El delito ocurrió a las 15.34 horas del pasado lunes 27 de marzo. Mientras apuntaban a la trabajadora, los individuos sustrajeron cerca de $300 mil desde la caja fuerte del negocio. Tras ello, se dieron a la fuga en dirección desconocida.


El trabajo de Carabineros permitió localizar y detener a los tres sujetos. En el Juzgado de Garantía de Lebu se decretó la prisión preventiva del adulto y la internación provisoria de uno de los adolescentes. El Ministerio Público les imputó responsabilidad en un delito de robo con intimidación.

El tercer involucrado, menor de edad, quedó con arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: