Indagan femicidio en Lebu: Cuerpo fue hallado al costado de la Ruta 160
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Indagan femicidio en Lebu: Cuerpo fue hallado al costado de la Ruta 160


Por Maria Ruiz | 29 Marzo 2023 18:27
COMPARTIR

Un femicidio, registrado en Lebu, está siendo indagado por la Fiscalía. El cuerpo de una mujer (36) fue encontrado al costado de la Ruta 160, en el ingreso a la comuna. Personal de aseo y ornato del municipio efectuó el hallazgo cuando realizaba labores de recolección de basura.

Así lo detalló el fiscal (s) de Lebu, Johnny Cares, quien explicó que cerca de las 11:00, "personal de aseo y ornato de la municipalidad de Lebu realizaba labores de recoleccion de basura en el sector de Santa Fe. Al ingreso de la comuna, al costado de la Ruta 160, encuentran a una mujer tendida, que se encontraba fallecida".

"Al tomar conocimiento de estos hechos, se dispone la concurrencia de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI", explicó Cartes.

En el lugar, se efectuó la revisión del sitio y del cávader, constatándose que" hay lesiones atribuibles a terceras personas". También se realizó el empadronamiento de testigos y revisión de cámaras de seguridad.

Asimismo, se dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para hacer la autopsia y determinar la causa del fallecimiento.

ETIQUETAS: