Deportes Concepción habría tomado una drástica decisión con su cuerpo técnico
Fotografía: Agencia UNO

Deportes Concepción habría tomado una drástica decisión con su cuerpo técnico


Por Redacción Sabes | 29 Marzo 2023 23:53
COMPARTIR

Deportes Concepción vive una situación al límite en la Segunda División. La dirigencia del León de Collao apostó por un experimentado técnico como es César Bustamante. El ex estratega de General Velásquez llegó con cartel por lo realizado en 2022. Sin embargo, hasta el momento, en el cuadro penquista no ha dado en el tono y apenas tiene 1 punto en 5 partidos.

Hace rato que los lilas no eran colistas absolutos y, claramente, está en aprietos. Ahora, hace unos instantes, el sitio Balón en Movimiento comunicó que la regencia del cuadro de Nonguén habría optado por desvincular a Bustamante y todo el cuerpo técnico, que sigue sin encontrar una línea definitiva de juego en la institución.

"Cesar Bustamante dejó de ser el DT de Deportes Concepción. Luego de la derrota del fin de semana ante Provincial Osorno por 4-3 en el Ruben Marcos Peralta, la dirigencia del cuadro del Leon de Collao decidió este miércoles desvincular al ex entrenador de General Velásquez", expresó el medio que apunta a la Segunda División.

Una situación al límite para los penquistas, quienes armaron un plantel con experiencia en Segunda División y que no ha logrado cumplir con las expectativas con varios pasos en falso durante la primera parte del torneo como, por ejemplo, el duelo ante Velásquez que estaba ganado y que dejó ir con un error de Brandon Obregón. De ahí en adelante, el club de Nonguén no pudo jamás levantar y cometió varios errores.

En efecto, Bustamante sería el segundo entrenador desafectado de sus funciones, ya que hace algunas semanas, Luis Musrri fue desvinculado en San Antonio Unido. Hasta el momento, la regencia de Concepción no se ha pronunciado sobre el tema de Bustamante, quien sumó un punto en su estadía en el Biobío con un triste 6.6% de rendimiento.



ETIQUETAS: