Cecilia Bolocco reveló que padece delicada enfermedad: "No estoy tan bien"
Fotografía: Agencia Uno

Cecilia Bolocco reveló que padece delicada enfermedad: "No estoy tan bien"


Por Maria Ruiz | 29 Marzo 2023 23:54
COMPARTIR

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, preocupó a sus seguidores al relevar que padece una compleja enfermedad. Lo hizo en uno de sus ya tradicionales lives de Instagram.

Hace tiempo que Bolocco no hacía sus transmisiones en vivo y esta vez lo hizo, poniendo al día a quienes le siguen sobre cómo va su vida. Fue ahí cuando una seguidora le consultó: "¿Cómo estás de salud?".

Ante ello, Cecilia respondió: "No estoy bien de salud, no estoy tan bien, no tengo tan bien las defensas… tengo neutropenia", sin entregar en mayores detalles de lo que tiene.

"Dentro de la sencillez del conjunto, como dice mi padre que tiene 90 años, dentro de la sencillez del conjunto, estoy bien. A nosotros nos enseñaron que teníamos que estar siempre bien para estar bien y la verdad es que muy pocas veces estamos re bien", sostuvo.


Cecilia Bolocco tendrá que hacerse más chequeos por su complejo diagnóstico

¿Qué es la neutropenia? Es una disminución en la cantidad de glóbulos blancos, que son la principal defensa del cuerpo contra las infecciones. Pese a lo complicado que suena, Cecilia se mostró tranquila y hasta se lo dijo a sus seguidores. "Yo estoy relativamente bien pero me siento bien, eso es lo importante".

Asimismo, reveló que tendrá que sacarse más sangre y hacerse chequeos. "Me tengo que ir a sacar más sangre, ayer me hice un exámen porque yo no tengo defensas, tengo neutropenia severa. A pesar de que tengo pocas defensas, no tengo nada de qué defenderme, pero estoy bien, le pongo empeño a la vida y así voy y estoy contenta y feliz", sentenció.

ETIQUETAS: