Transitaba a bordo de una cuatrimoto: Adulto mayor de 80 años falleció tras ser impactado por una camioneta en Río Bueno
Fotografía: Paislobo.cl

Transitaba a bordo de una cuatrimoto: Adulto mayor de 80 años falleció tras ser impactado por una camioneta en Río Bueno


Por Alvaro Sandoval | 28 Marzo 2023 16:28
COMPARTIR

Un adulto mayor que se trasladaba a bordo de una cuatrimoto falleció en un accidente de tránsito que se registró en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos.

El hecho ocurrió la tarde del lunes en la ruta T-905 a la altura del sector de Trapi donde, según información policial, el conductor de la cuatrimoto fue impactado por una camioneta con carro de arrastre.

"Esta persona no se percata que venía el otro vehículo, que era una camioneta que venía por esta ruta, donde impacta prácticamente de frente", mayor Edgardo Olivares, comisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno a Río en Línea.

El funcionario policial enfatizó en que este tipo de vehículos no tiene autorización para transitar por carreteras. "Lamentablemente esto hay que hacerlo presente, las cuatrimotos no están permitidas para andar en una zona rural, menos en carretera. Este tipo de vehículos solo son para sectores de playa o para el interior de campos", explicó el mayor Olivares.

Al momento de la llegada del SAMU el adulto mayor ya se encontraba sin signos vitales. En tanto, la Fiscalía instruyó a personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedaron a cargo de las indagaciones necesarias para esclarecer la dinámica de este violento accidente de tránsito en la comuna de Río Bueno.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: