Se acabó la sequía de triunfos: Chile venció a Paraguay con gran actuación de Alexis
Fotografía: Agencia UNO

Se acabó la sequía de triunfos: Chile venció a Paraguay con gran actuación de Alexis


Por Sebastian Paredes | 28 Marzo 2023 00:01
COMPARTIR

Chile volvió a conocer de victorias, luego de que venciera a Paraguay por 3-2 en el Estadio Monumental. El "Equipo de Todos" logró el primer triunfo en la era Berizzo, luego de un pésimo comienzo. La figura del partido fue Alexis Sánchez, quien ingresó en el segundo tiempo y cambió toda la historia.

Al principio, los visitantes fueron superiores, lograron concretar más llegadas, pero no podían marcar. Pero en un balón detenido, Paulo Díaz pudo marcar con un gran cabezazo. Aunque minutos más tarde a los 32' y 34' Paraguay daría vuelta el marcador con las anotaciones de Rojas y Ávalos.

Cuando empezó el segundo tiempo, el "Niño Maravilla" ingresó por Diego Rubio y todo se tornó positivo para "La Roja". El equipo notó más confianza y pudo empatar el partido luego de varias ocasiones creadas por el delantero del Olympique de Marsella.


A los 76' empató las acciones y en el 90+1' pudo sorprender al arquero de Paraguay, Anthony Silva, con tiro de esquina que le dio la victoria a Chile. Con esto el análisis se parte en los dos tiempos, uno en donde los visitantes fueron muy superiores y en otro, con Alexis en cancha, en donde se entendió con Alexander Aravena, pudiendo crear buenas ocasiones.

Con este resultado, Eduardo Berizzo logró el primer triunfo en la era del trasandino. Sumó una victoria en su octavo encuentro al mando del "Equipo de Todos", tras dos empates y cinco derrotas desde su llegada. El estratega seguirá buscando variantes de cara al inicio de las Clasificatorias.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: