"Jamás me podrían comparar con algún terrorista": Catalina Pulido recordó polémica detención
Fotografía:

"Jamás me podrían comparar con algún terrorista": Catalina Pulido recordó polémica detención


Por Ariela Rios | 28 Marzo 2023 11:09
COMPARTIR

La actriz Catalina Pulido recordó su polémica con Carabineros luego de ser detenida en Farellones, en el marco del homicidio contra la sargento, Rita Olivares en Quilpué.

En el 2019, la actriz fue multada por no utilizar cinturón de seguridad. El hecho se viralizó en redes sociales, donde se ve a Pulido discutiendo con los uniformados, a quien les explica que "no puedo estar sin cinturón, es camino de montaña... No puedo porque si me desbarranco me tengo que tirar".

En el reciente episodio del programa "Las Indomables", la actriz se refirió al tema y mencionó que "volvieron a subir mi video de Carabineros, Patricia. Por favor, que no sean cara de raj... yo no insulté, no grité, no dije un garabato. Ofrecí las disculpas necesarias, jamás me podrían comparar con algún pu... terrorista y delincuente".


Ante esto, Maldonado le aseguró que "lo van a hacer, no tienen argumento para defenderse (...) Y pediste disculpas y cuando un adulto pide disculpas es mucho más valorable que un niño. Porque los niños no tienen pudor, los grandes tenemos pudor".

Pulido enfatizó que "yo me podría haber aprovechado, como todos estos perros sarnosos asquerosos, y haber dicho: 'Ah'. Pero no, me quedé calladita como la mujercita que soy y asumí mi responsabilidad".

"La asumí calladita. Tuve que pagar plata de mi bolsillo y recibió el despido del canal porque sí, soy una hue... que además alimenta a mis dos hijos sola, porque mis ex maridos no me dan ni un peso", manifestó.

Por último, Pulido expresó que "asumo mi responsabilidad, así que no sean mari... ni conche... porque yo no he tirado ni bombas molotov, ni he agredido, disparado o acuchillado contra ningún carabinero. Entonces, no comparen hue... así que, si quieren buscar mártires, búsquenlo entre ustedes".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: