Hombre frustró encerrona y derribó puerta del vehículo de asaltantes en Vitacura
Fotografía:

Hombre frustró encerrona y derribó puerta del vehículo de asaltantes en Vitacura


Por Ariela Rios | 28 Marzo 2023 10:17
COMPARTIR

Durante la noche de este lunes, un hombre evitó ser víctima de una encerrona, luego de realizar una arriesgada maniobra en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

Los asaltantes se desplazaban en dos automóviles, cuando interceptaron al conductor por delante y por detrás. En ese momento, tres sujetos se bajaron de los vehículos y comenzaron a golpearle las ventanas con armas de fuego.


El capitán y oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes de Carabineros, Santiago Jara, señaló que tras esta intimidación, "la víctima realiza una maniobra evasiva, chocando a ambos vehículos y logrando avanzar un par de metros para huir de los antisociales".

"Ante la desesperada reacción frente al robo, la persona que conducía este vehículo arrancó con su vehículo una de las puertas de un auto en que se movilizaban los antisociales".

Los sujetos abandonaron el vehículo y huyeron en otro hacia una dirección desconocida. Carabineros acudió al lugar y verificaron que el automóvil abandonado mantenía encargo por el delito de robo con intimidación, el cual ocurrió este fin de semana en Huechuraba.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: