Entre abucheos: Presidente Boric y ministra Tohá asisten al funeral de la sargenta Olivares
Fotografía: Captura

Entre abucheos: Presidente Boric y ministra Tohá asisten al funeral de la sargenta Olivares


Por Alvaro Sandoval | 28 Marzo 2023 12:28
COMPARTIR

La mañana de este martes el presidente Gabriel Boric y la ministra del Interior, Carolina Tohá, asistieron al funeral de la fallecida sargenta de Carabineros Rita Olivares, quien fue asesinada a balazos durante un procedimiento el pasado domingo en Quilpué, región de Valparaíso.

La despedida de la funcionaria policial se lleva a cabo en la Iglesia Asamblea de Dios, ubicada en la comuna de Villa Alemana. Boric y Tohá llegaron al funeral de la carabinera en medio de aplausos, abucheos y gritos por parte de los asistentes.

En el lugar también se encuentra el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez; el Fiscal Nacional, Ángel Valencia y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

El funeral de la sargenta Rita Olivares se realizará a las 15:00 horas de este martes en el Cementerio Parque del Sendero, en Quilpué.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: