Alcalde de Limache sufrió el robo de su auto en Viña: Se percató al salir de recital de Los Bunkers
Fotografía: Facebook

Alcalde de Limache sufrió el robo de su auto en Viña: Se percató al salir de recital de Los Bunkers


Por Maria Ruiz | 28 Marzo 2023 17:27
COMPARTIR

El alcalde de Limache, Daniel Morales, sufrió el robo de su auto. Ocurrió cuando veía el concierto de Los Bunkers, junto a su esposa, en la Quinta Vergara, Viña del Mar. Al no encontrarlo, estampó la denuncia por robo en la Primera Comisaría de Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes, el jefe comunal dejó su auto estacionado en el sector del Estero Marga Marga para poder ir a disfrutar del recital. Cuando salió del concierto, se percató -llegando al lugar- de que no se encontraba su vehículo.


Alcalde de Limache sufrió robo: Se percató de ello tras salir del recital de Los Bunkers

Así lo relató él, quien explicó que "ingresamos al recital y a eso de las 23:00 horas, una vez que termina el espectáculo, nosotros nos dirigimos a nuestro vehículo y nos encontramos con que el auto ya no estaba".

Agregando que lo ocurrido "es una situación incómoda y que grafica lo que hoy se vive en el país y donde nadie está exento ni libre de ser víctima de la delincuencia", consignó T13.

Tras no dar con el paradero de su vehículo, el alcalde de Limache ingresó la denuncia por robo en la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar.

ETIQUETAS: