Voló y giró en el aire por extraño percance con una rueda: Captan impresionante accidente de tránsito en autopista de Estados Unidos
Fotografía: Captura

Voló y giró en el aire por extraño percance con una rueda: Captan impresionante accidente de tránsito en autopista de Estados Unidos


Por Alvaro Sandoval | 27 Marzo 2023 16:52
COMPARTIR

Un cinematográfico accidente de tránsito fue captado en la autopista Ronald Reagan, en el estado de California, Estados Unidos. El registro se volvió viral en redes sociales durante las últimas horas.

Según lo que se puede apreciar en el registro difundido por el usuario @Anoop_Khatra de Twitter, un Kia Soul color negro adelante por la izquierda a una camioneta Chevrolet Silverado color blanco cuando a este último se le desprende su rueda delantera izquierda, saliendo disparada en dirección hacia el vehículo que pasaba por el lado.

Debido al impacto con la parte delantera del Kia, este voló por el aire, giró y luego cayó con gran fuerza en el pavimento, ante la mirada atónita de quienes pasaban por esta concurrida autopista a la altura de Twin Lakes.

La rueda desprendida continuó deambulando por la calzada para luego volver a impactar al Kia por la parte trasera. En tanto, la camioneta continuó su marcha sin una de sus ruedas y se detuvo en la berma varios metros más adelante.

De acuerdo a lo que informó el Departamento de Policía de Los Ángeles, no hubo lesionados por este impresionante accidente de tránsito registrado en Estados Unidos.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: