"Siempre supe que el amor iba a volver": Pampita abrió su corazón en Revista Velvet
Fotografía: Cedida

"Siempre supe que el amor iba a volver": Pampita abrió su corazón en Revista Velvet


Por Ariela Rios | 27 Marzo 2023 14:07
COMPARTIR

La modelo argentina, Carolina "Pampita" Ardohain reveló en una entrevista exclusiva a Revista Velvet que vive un presente donde se siente plena de la mano de su esposo, el empresario gastronómico y político, Roberto García Moritán.

En un viaje de 27 horas a Chile, la modelo dejó en claro a la revista que a sus 45 años, siempre será Pampita y que encontró la armonía y el equilibro en su nueva etapa. Esta, la define como un reencuentro con el amor, su "familia ensamblada".

En cuanto a la carrera política de su esposo, Ardohain señaló que "le está gustando harto. Me doy cuenta que va creciendo a pasos agigantados". Respecto a una posible campaña presidencial de García Moritán, la modelo indicó que "es cauto para pensarlo".

Durante su sesión fotográfica en el Museo Nacional de Bellas Artes, la modelo habló sobre la familia que han formado y expresó que "siempre supe que el amor iba a volver".


Entre flashes, como siempre ha sido su carrera, la modelo y rostro televisivo enfrentó los desafíos que hoy la atañen: sacar adelante una familia formada por "los tuyos y los míos". Una incipiente opción presidencial de su marido y su propia carrera, que hoy la tiene como panelista en la televisión de su país y con opciones de regresar a nuestras pantallas.

Con la distancia que da el tiempo, Ardohain admite que ha sabido crecer y perdonar. Y que hoy mantiene una sana convivencia con Benjamín Vicuña y China Suárez, con quienes asume que son parte de la mismo grupo familiar. La modelo explicó que "todos sabemos que somos familia y tenemos hijos que son hermanos".

Pampita también entregó su parecer sobre el desafío literario de Vicuña, quien está pronto a estrenar un libro sobre Blanca, la hija de ambos que falleció en el 2012.

La última edición de Revista Velvet, que ya está a la venta en www.revistavelvet.cl.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: