Policía española se enfrenta con jugadores de la Selección de Perú en el banderazo
Fotografía: Twitter Fanáticos del fútbol

Policía española se enfrenta con jugadores de la Selección de Perú en el banderazo


Por Sebastian Paredes | 27 Marzo 2023 20:04
COMPARTIR

La Selección de Perú tuvo un altercado con la policía española, previo a su duelo amistoso ante Marruecos. Los Sudamericanos se enfrentaron en una gresca con los españoles, cuando su hinchada hacía un banderazo a las afuera del hotel en donde se encontraban.

Varios videos se hicieron públicos luego del enfrentamiento con la policía y los jugadores. El arquero, Pedro Gallese fuye uno de los que se le reconoció en conflictos con la autoridad española frente a todos los fanáticos que estaban presentes.

Los jugadores salieron cerca de la gente y en ese momento las cosas se distorsionaron. En el grupo de gente, los hinchas fueron agredidos y en la intervención de los futbolistas, todo se tornó más tenso para los presentes. “Queremos saludar a la gente y nos comenzaron a meter puñete”, señaló arquero de la Selección de Perú, Pedro Gallese.

El partido entre la Selección Peruana y Marruecos será el martes 28 de marzo a las 16:30 horas y se disputara en el Cívitas Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid. Pero ya tendrá un elemento extra que sin duda complica que se efectué con normalidad para los jugadores e hinchas peruanos que comienzan la era post Ricardo Gareca.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: