Huían de control policial: Sujetos atropellaron a mujer que iba con su nieta en Quilpué
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Huían de control policial: Sujetos atropellaron a mujer que iba con su nieta en Quilpué


Por Maria Ruiz | 27 Marzo 2023 20:27
COMPARTIR

Sujetos huían de un control policial y atropellaron a dos mujeres, de 48 y 10 años de edad -abuela y nieta-, en la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.

De acuerdo a antecedentes que proporcionó Carabineros, funcionarios de la tenencia El Belloto fueron alertados de que un vehículo se desplazaba con los ocupantes ingiriendo alcohol.

Tras ello, concurrieron a avenida Freire con Calle Baden Powell. "Al momento de su fiscalización, (el automóvil) acelera su marcha, atropellando a dos mujeres de 48 y 10 años de edad, dándose a la fuga del lugar", sostuvo Carabineros.


El conductor del vehículo fue detenido: Atropellan a abuela y su nieta en Quilpué

Personal policial alcanzó al conductor del vehículo y se le detuvo. "Los otros dos ocupantes intentan huir a pie, pero tras una búsqueda, se logra detener a otro imputado", precisó la institución. De momento, hay un tercer sujeto que está prófugo.

Sobre las mujeres, en tanto, se informó que fueron trasladadas a un recinto asistencial tras el atropello que sufrieron mientras cruzaban una intersección del sector El Belloto, consignó SoyValparaíso.

ETIQUETAS: