Hombre asesinó a su pareja con un hacha en el Maule
Fotografía:

Hombre asesinó a su pareja con un hacha en el Maule


Por Ariela Rios | 27 Marzo 2023 11:18
COMPARTIR

Durante la madrugada de este lunes, una adulta mayor de 74 años murió asesinada al interior de su domicilio ubicado en la población El Esfuerzo, Región del Maule.

El fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente, señaló que "el sujeto atacó con un hacha a su conviviente quitándole la vida al interior del domicilio familiar. Esta persona huyó del lugar de los hechos, lo que fue apreciado por vecinos que dieron el aviso a la autoridad policial, que procedió a la detención del imputado".


Además, el fiscal sostuvo que el sujeto se encontraba cerca del domicilio y "permanecía oculto tras caerse a un canal de regadío".

"El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile y la derivación de las víctimas a la unidad de víctimas y testigos del Ministerio Público", añadió.

Por otro lado, el imputado pasó a la audiencia del control donde "posiblemente se ampliará la detención, a fin de contar con todos los antecedentes que nos permitan oportunamente formalizar".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: