"Ese capítulo de mi vida está cerrado": Álvaro Rudolphy habló sobre su retiro de las teleseries
Fotografía: Instagram

"Ese capítulo de mi vida está cerrado": Álvaro Rudolphy habló sobre su retiro de las teleseries


Por Ariela Rios | 27 Marzo 2023 11:59
COMPARTIR

El actor Álvaro Rudolpy fue el nuevo invitado al programa "De tú a tú", donde sorprendió a los televidentes tras anunciar su retiro de las teleseries.

En conversación con Martín Cárcamo, el actor habló sobre su carrera televisiva y recordó sus exitosos personajes como protagonista, en teleseries como "Pituca sin Lucas" y "Marrón Glacé".

Respecto a su vida fuera de la televisión, Rudolphy señaló que "dejé las teleseries y empecé a entrar en una etapa de despojarme. Hay que alivianar la mochila para el viaje. Siento que terminé una etapa en mi vida, un estilo de vida que se cerró o se está cerrando".


"Empiezas a tener que decidir por qué preocuparte, qué es lo realmente importante, y eso es la familia, la mujer, los hijos y lo material empieza a estorbarte", añadió.

Pese a esto, el actor expresó que está abierto a participar en producciones que sean breves (tres meses máximo), ya que "no me da para estar pegado nueve meses en un drama, ya no. No digo 'de esta agua no beberé', no quiero dispararme en el pie".

Asimismo, comentó que "encuentro que las teleseries hoy tienen buen mono, lindas locaciones, buen trabajo de cámaras, y han mejorado mucho el formato. Pero también miro y digo 'no me gustaría estar ahí'".

Por último, Rudolphy mencionó que su etapa televisiva "ya fue, necesito salir de la zona de confort y hacer algo que me cueste. En este momento de mi vida siento que ese capítulo de mi vida está cerrado".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: