"Era como ridículo": Así enfrentó Gala Caldirola los rumores de romance con Pailita
Fotografía: Instagram

"Era como ridículo": Así enfrentó Gala Caldirola los rumores de romance con Pailita


Por Maria Ruiz | 27 Marzo 2023 18:53
COMPARTIR

La exchica Reality, Gala Caldirola, enfrentó los rumores de romance con el cantante urbano Pailita y aseguró que "era como ridículo" especular sobre ello. Así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez.

Ella indicó que le consultó a Gala sobre estos rumores. Ante ello, señaló que "a mí me dijo que no era verdad. Yo le pregunté, y me dijo que era como ridículo (que se especulara de ello)".

Incluso, Gutiérrez respaldó a Caldirola con lo que dijo. "Tiene razón y me dice: 'Supuestamente, estaba en un lugar público, en una fiesta donde había muchísima gente".


Gala Caldirola habría sido vista con Pailita en la fiesta Bresh

"Y nadie me sacó una foto, nadie tiene ninguna imagen'", sostuvo la modelo, según detalló la periodista Cecilia Gutiérrez.

Cabe recordar que hace unos días se especuló de un posible romance, ya que se les habría visto juntos en la fiesta Bresh, a la que ella asistió con Suro Solar.

De acuerdo con la cuenta de Instagram, Copuchas TV, el cantante habría sido visto con la modelo al término del evento. 

"Vi a la Gala a los besos con el Pailita en el VIP, con mis amigas no lo podíamos creer. Te juro que los vi y a varias personas más como Daniela Aránguiz con Luis Mateucci", escribió una seguidora.

ETIQUETAS: