Confirmados los rivales: Los equipos chilenos ya saben sus contrincantes en la Copa Sudamericana
Fotografía: Conmebol sitio web

Confirmados los rivales: Los equipos chilenos ya saben sus contrincantes en la Copa Sudamericana


Por Sebastian Paredes | 27 Marzo 2023 21:39
COMPARTIR

Se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana y los equipos chilenos ya conocen a sus futuros rivales en la competición continental. Audax Italiano, Magallanes y Palestino serán los representantes nacionales que buscarán mejorar las presentaciones de los equipos chilenos en las competencias internacionales.

En el Grupo A estará Magallanes acompañado por: Liga Deportiva Universitaria (Ecuador), Botafogo (Brasil) y Universidad César Vallejo (Perú). Estos serán los acompañantes del "Manojito de Claveles" en su primera experiencia en la Copa Sudamericana.

Por su parte, Audax Italiano, que eliminó a la Universidad Católica será parte del Grupo E con: Santos (Brasil), Newell´s (Argentina) y Blooming (Bolivia). Otro grupo difícil para un equipo que no marcha bien en el Campeonato Betsson, a pesar de los buenos jugadores que ostenta.

Para finalizar los chilenos en la Copa Sudamericana, Palestino será el último representante. Formará parte del Grupo H con: San Lorenzo (Argentino), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Fortaleza (Brasil). El último elenco tiene en sus filas al ex goleador de Colo Colo, Juan Martín Lucero, que volverá a los pastos chilenos.

Serán difíciles desafíos para los equipos nacionales que, no han podido dar un buen nivel continental en las últimas temporadas. Los tres elencos de Santiago tienen equipos brasileños en sus filas, siendo estos los más competitivos a nivel sudamericano.

Para más noticias revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: