Captan violenta riña durante partido del fútbol en Hualpén: Apuñalados e incluso un atropello
Fotografía: Captura

Captan violenta riña durante partido del fútbol en Hualpén: Apuñalados e incluso un atropello


Por Mario Saavedra | 27 Marzo 2023 11:38
COMPARTIR

Una violenta pelea ocurrió durante el pasado fin de semana en una cancha de fútbol amateur de la comuna de Hualpén. La riña culminó con personas heridas por golpes y puñaladas, así como también un dirigente lesionado por un atropello.

El incidente se registró en el marco de Copa Hualpén, entre los equipos Cruz del Sur con Antena. Según indicaron testigos, un grupo de sujetos llegó en un automóvil para atacar a quienes se encontraban como público en la cancha.

El alcalde de Hualpén, Miguel Rivera, entregó antecedentes de lo que pasó. Indicó que el hecho se inició “aparentemente, por un ajuste de cuentas”. Detalló que “llegaron delincuentes en un automóvil. Agredieron a una persona durante un partido de fútbol. Desde la nada bajaron desde el vehículo y generaron un conflicto bastante importante en donde incluso hubo personas apuñaladas y un dirigente deportivo que sufrió una lesión en su cabeza”.


El jefe comunal manifestó que “los delincuentes en el vehículo generaron una situación bastante compleja y peligrosa. No tiene absolutamente nada que ver en relación con el partido de fútbol que se estaba relacionando ahí. Fue un ajuste de cuentas”.

La situación ya está siendo investigada por Carabineros, ya que muchos testigos captaron lo que ocurrió a través de sus teléfonos. Parte de aquellos registros ya están a disposición de la policía uniformada, con la finalidad de identificar y dar con el paradero de los involucrados en el ataque.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: