Atención fanáticos de las películas: Mall del Centro Concepción trae funciones a 2 lucas
Fotografía: Cedida

Atención fanáticos de las películas: Mall del Centro Concepción trae funciones a 2 lucas


Por Ariela Rios | 27 Marzo 2023 13:40
COMPARTIR

En el Mall del Centro Concepción, el cine está al acceso de todas las personas, donde nadie podrá perderse los estrenos de la semana, tales como "Comunión con el diablo", "Al borde de la extinción" y "Shazam! La furia de los dioses".

Ir al cine es uno de los panoramas favoritos de los chilenos y esta es la oportunidad para ver todas las películas que se han ido "quedando en el titero" a solo dos mil pesos.

Cineplanet de Mall del Centro continúa con su promoción hasta el 31 de marzo y, para hacer que la salida sea perfecta, desde las 19:00 horas el estacionacionamiento es gratuito para todos los que presenten una boleta de compra o consumo sobre los 15 mil pesos.

El gerente de Mall del Centro Concepción, Eduardo Pletikosic, señaló que “esta promoción que tiene Cineplanet más el estacionamiento gratuito durante la tarde-noche, es una buena alternativa de panorama para terminar marzo, ya que sabemos que un mes intenso y de muchos gastos. Tratamos siempre de buscar iniciativas atractivas y beneficiosas para nuestros clientes, por lo que los invito a aprovechar esta promoción hasta fin de mes”.


En la cartelera, se encuentran las siguientes películas:

"La Ballena": Esta cinta ha sido calificada como una cinta conmovedora, emotiva y extraordinaria. No por nada obtuvo el premio Oscar al mejor actor (Brendan Fraser) y en maquillaje y peinado, además del Premio Satélite, el Critics Choise movie Award y el del Sindicato de Actores. La cinta, que dura 117 minutos, es un drama psicológico que aborda la historia de un profesor obeso mórbido que solo da clases por la web y con la cámara apagada, que busca reencontrarse con su hija.

"Comunión con el diablo": Una chica llega a vivir a un pueblo donde solo tiene una amiga. Una noche, tras drogarse en una discoteca, se encuentran una muñeca vestida para una celebración religiosa.

"Al borde de la extinción": Esta producción nos lleva a retroceder en el tiempo, cuando un piloto, tras un accidente, se encuentra en este escenario en donde -junto a la única sobreviviente- debe enfrentarse a criaturas prehistóricas y todo por sobrevivir en un planeta vacío.

"Shazam! La furia de los dioses": Retoma la derrota de Thaddeus en Atenas. Cuando las dos hijas del Titán Atlas, Hespera y Calipso, llegan al Museo de la Acrópolis con la intención de robar el bastón del Mago para rescatar a Shazam.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: