Familia del carabinero que falleció en Concepción cuestiona al Gobierno tras muerte de funcionaria en Quilpué
Fotografía: Sabes.cl

Familia del carabinero que falleció en Concepción cuestiona al Gobierno tras muerte de funcionaria en Quilpué


Por Matias Jara | 26 Marzo 2023 17:31
COMPARTIR

El edificio de los Tribunales de Justicia de Concepción, fue el punto de reunión para que familiares del Suboficial mayor Alex Salazar, quién fue asesinado durante un brutal atropello en Concepción, se reunieran junto a adherentes de la consigna "Justicia para Alex Salazar Henríquez, Que se devuelva la autoridad a Carabineros".

En ese contexto, en conversación con Sabes.cl, el padre de funcionario policial asesinado, se refirió respecto de su postura frente a la reacción del Gobierno respecto a la reciente nueva víctima de la institución, la Sargento Segundo de Carabineros Rita Olivares. Sobre esto, indicó "Lo siento mucho decirlo, no me gusta, todo esto es lo que está pasando en este Gobierno. Ya no es justo que sigan matando más Carabineros todos los días. El Gobierno debe ponerse los pantalones".


Por su parte, Marly Coronado, viuda de Alex Salazar, quién igualmente participó de la instancia reivindicativa para la justicia hacia Carabineros, acotó, "enterarme lo de la Carabinera en Quilpué, abrió todas mis heridas, las cuales ni si quiera han cicatrizado. El presidente hasta el día de hoy no se ha acercado a mi".

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: