El paso de Princesa Alba en el último adiós de Paredes: Viajó desde México solo para cantar
Fotografía: Twitter

El paso de Princesa Alba en el último adiós de Paredes: Viajó desde México solo para cantar


Por Matias Jara | 26 Marzo 2023 12:56
COMPARTIR

Princesa Alba, demostró durante la jornada de este sábado, que su pseudónimo artístico no es mera licencia artística, pues participó de la despedida de Esteban Paredes, la cual se realizó este 25 de marzo, en el Estadio Monumental.

Para amenizar la instancia colocolina, la cantante viajó miles de kilómetros desde México, para estar solamente 24 horas en suelo chileno. La intérprete de " Convéncete" debió interrumpir su gira en tierras aztecas para acudir al llamado de "su capitán".


"Tenemos que hacerle una estatua"

Al respecto, Trini comentó "Si el ídolo te llama, uno tiene que venir", para mí es un honor, es un sueño. Nada más bonito que estar en la despedida de Esteban Paredes", según consignó el medio ADN.

“Para mi generación y para todos los colocolinos siempre va a ser un ídolo enorme, va a ser el goleador histórico de Colo Colo. Lo queremos mucho y siempre lo vamos a tener en el corazón, así que se viene la estatua. Yo creo que ahora tenemos que hacer una estatua en el Monumental venerando al dios Paredes”, complementó Princesa Alba.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: