Vial confirma renovación de su auspicio con empresa de telecomunicaiones de cara a la temporada 2023
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Vial confirma renovación de su auspicio con empresa de telecomunicaiones de cara a la temporada 2023


Por Sebastian Paredes | 25 Marzo 2023 18:18
COMPARTIR

Arturo Fernández Vial no se prepara solo dentro de la cancha, esta vez hizo público el auspicio y la alianza que se mantiene con MUNDO Telecomunicaciones. Ambas partes sellaron su compromiso, se confirmó que la marca será sponsor del primer equipo masculino del elenco aurinegro.

Jugadores del "Almirante" y directores de MUNDO se hicieron presente en la oficialización del auspicio para este temporada. Ambos comentaron lo felices que están con la noticia, apuntando a que sea un motor para lograr los objetivos puestos a principio de la temporada, en el ámbito deportivo.


Harry Cea Gerente de Clientes de MUNDO destacó “Estamos muy contentos, así como el Club Fernández Vial es de Concepción y quiere crecer y llegar a la primera división, MUNDO también quiere crecer y llegar a todo Chile y a todos los lugares que podamos. Es un orgullo acompañar a un club de sacrificio y perseverancia, valores que nuestra empresa también ha forjado desde sus inicios. Felices de esta alianza y estamos seguros que este histórico club conquistará sus sueños”, comentó Harry Cea Gerente de Clientes de MUNDO.

“Estar por dos años asociados al equipo más grande de acá de la región nos tiene muy satisfechos. Contar con un auspicio como MUNDO, una tremenda empresa de la zona, sin duda. Esperamos que esta vinculación sea muy provechosa", dijo Carlos Gómez, jugador del Vial ante el nuevo auspicio.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: