Polémica por el cobro de las entradas entre Huachipato y Colo Colo: "Todos los asistentes al estadio pagan entrada"
Fotografía: Agencia UNO

Polémica por el cobro de las entradas entre Huachipato y Colo Colo: "Todos los asistentes al estadio pagan entrada"


Por Sebastian Paredes | 25 Marzo 2023 16:08
COMPARTIR

Huachipato ostenta una gran campaña en el fútbol chileno y ya comenzó la venta . El equipo de la Región del Biobío está líder de la competencia con 18 unidades, a pesar de tener dos partidos menos como local, ante Colo Colo y Unión Española. Estos encuentros ya están programados y las entradas ante los albos comenzaron a venderse hoy.

Lo anterior generó la polémica y molestia por los hinchas, ya que el club "Acerero" cobrará entrada a “Todos los asistentes al estadio pagan entrada (incluidos niños y lactantes)”. Lo que generó una gran cantidad de críticas a los organizadores por alejar a la familia del estadio con este tipo de iniciativas.

El club no tardó en tomar medidas para el partido que se disputará el próximo sábado 1 de abril a las 12:00 horas. Minutos más tardes Huachipato cambió la medida y solo realizará cobros a los niños y niñas que dirán presente en el estadio.

El precio de las entradas va desde los $7.500 para la tribuna hincha, hasta los $39.600 para las tribuna CAP, antes conocida como el sector pacífico. El partido tendrá una gran importancia para ambos, que necesitan los puntos sí o sí. Huachipato para seguir en la parte alta y los albos para salir del mal momento.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: