Marcianeke expresó su gratitud tras burlas de dos periodistas: Incluso Arcángel salió en su defensa
Fotografía: Twitter

Marcianeke expresó su gratitud tras burlas de dos periodistas: Incluso Arcángel salió en su defensa


Por Matias Jara | 25 Marzo 2023 16:54
COMPARTIR

El popular cantante nacional, Marcianeke, quién recientemente fue entrevistado en 24 horas, fue consultado a modo de broma por los periodistas del espacio televisivo respecto a si le gustaría colaborar con The Beatles, banda que lleva alrededor de 50 años disuelta y tiene a dos de sus 4 integrantes muertos. “Yo feliz si llego a compartir con ellos”, dijo el cantante, por lo que ellos se burlaron de su respuesta.

A través de RRSS muchas personas condenaron el actuar de los comunicadores. Por esta defensa, Marcianeke fue a sus historias de Instagram para agradecer el apoyo.

"Gracias a todos los que me defendieron con el video que anda rondando de 24 Horas. Ustedes saben que la tele siempre intenta pisotearte de alguna manera. Se les olvida que somos buenos y queridos”, escribió.

Cabe destacar que la defensa hacia Marcianeke no quedó solo en Chile, ya que incluso el popular cantante urbano, Arcángel, quién comentó, “¡estúpidos! ¡Idiotas! ¡Mediocres! Gracias a Dios salté al éxito sin tener que pisar por ahí. Qué Dios bendiga al artista y su paciencia”.


Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: