La fanática de Los Bunkers que viajó desde México a Concepción para presenciar su regreso
Fotografía: Natasha Alvear

La fanática de Los Bunkers que viajó desde México a Concepción para presenciar su regreso


Por Matias Jara | 25 Marzo 2023 12:36
COMPARTIR

Sin duda el vínculo de Los Bunkers, con las tierras aztecas ya está más que consolidado, desde aquel lejano 2006, cuando el quinteto penquista tocó por primera vez en el Festival Vive Latino. Ahora si bien, la banda integrada por; Álvaro López, Gonzalo López, Mauricio Basualto, Francisco Durán y Mauricio Durán, repitió el 19 de marzo la hazaña de presentarse en la reciente edición de uno de los festivales más importante de Hispanoamérica, aún así, hay mexicanos que se quedaron con las ganas de cantar a viva voz las canciones de Los Bunkers.

Tal fue el caso de Berenize Rosales, una joven oriunda de México, quién decidió arribar hace 2 días a Concepción, todo para presenciar a su banda preferida en el Estadio Ester Roa Rebolledo. "Estoy muy emocionada porque la verdad cuando anunciaron que iban a regresar y que sólo sería en Chile, yo quería ir a Santiago, pero no pude comprar mi boleto porque exigían pase de movilidad todavía. Entonces como que me puse muy triste y me decepcione".


"Compré el boleto sin pensarlo"

Sin embargo, Rosales decidió secarse las lagrimas y considerar Concepción como el destino en el cual podría cumplir su sueño, "lo compré sin pensarlo, la verdad es que no tenía pasaporte, no tenía dinero ahorrado, así que compré el boleto y les dije a mis amigas, chale, creo que hice una pendejada".

Por su parte, Natasha Alvear, amiga chilena de Berenize Rosales, habló con Sabes.cl respecto del ambiente que se vive en la previa del acceso al coliseo penquista que albergará a 40 mil almas, "ya hay muchos también vendedores que están vendiendo merchandising de Los Bunkers. Mucha gente está ya sentada esperando con comidas y se instalaron total. Hay gente con quitasol, con mesas, con sillas, entonces he vivido una muy buena expectación en comparación a la conciertos de Santiago".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: