Kika Silva alzó la voz respecto de su relación con Gonzalo Valenzuela: "Fue algo inesperado"
Fotografía: Instagram Kika Silva

Kika Silva alzó la voz respecto de su relación con Gonzalo Valenzuela: "Fue algo inesperado"


Por Matias Jara | 25 Marzo 2023 11:41
COMPARTIR

Luego del halo de escepticismo que existió durante el Festival de Viña del Mar, respecto del origen del romance entre Gonzalo Valenzuela y María Francisca “Kika” Silva, a más de un mes la modelo entregó detalles por primera vez, sobre cómo se conocieron, y cómo partió todo.

Si bien, Valenzuela ya se había referido previamente a los entretelones de su nueva pareja, faltaba la versión de la ex reina del certamen viñamarino.

Los orígenes de la atracción

“Nos conocíamos de vista, habíamos hablado un poco en algún evento antes, por estar metidos en el mismo rubro, pero no nos conocíamos como personas en el fondo. No sabíamos cómo éramos realmente”, dijo Silva, aludiendo a los primeros días, en que nació la atracción entre ambos.


Además, Kika, recalcó lo "inesperado" del encuentro amoroso. "Soy una convencida de que hay que vivir el momento, escuchar las señales y ver lo que pasa. Y estoy muy contenta de estar viviéndolo".

"Él es una persona increíble y yo estoy muy feliz. Me apoya en todo, para este programa de baile igual en lo psicológico. Todavía no me ha ayudado ensayando alguna coreografía, pero este fin de semana quién sabe", aludiendo a el desafío de participar en "Aquí se baila". 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: