Fernández Vial rescató un punto en su visita a San Joaquín
Fotografía: Instagram Vial

Fernández Vial rescató un punto en su visita a San Joaquín


Por Sebastian Paredes | 25 Marzo 2023 20:32
COMPARTIR

Fernández Vial repartió puntos ante Real San Joaquín en un partido que no tuvo goles, pero estuvo bastante disputado. Si bien la el local tuvo las mejores chances, el "Almirante" estuvo sólido en defensa y el partido terminó 0-0 gracias a las buenas intervenciones de Nery Veloso.

Con un final lleno de polémicas terminó un encuentro caliente que pudo ser para ambos, pero que tuvo más chances para el local sobre todo en el segundo tiempo. Un empate sin goles que a Fernández Vial le sirve considerando el trámite, pero que no lo deja cerca de las primera posiciones, que es parte de sus aspiraciones.

Con esta unidaddel Vial ante Real San Joaquín, el elenco de Jonathan Orellana, suma cuatro puntos en la tabla de la Segunda División. Con un triunfo, un empate y dos derrotas. Pero con un partido menos, que es ante Iberia, y fue pospuesto por los incendios del mes pasado en la Región del Biobío.

El próximo rival del elenco aurinegro será su clásico, Deportes Concepción. El viernes 7 de abril enfrentará al León de Collao por Copa Chile. El horario aún no está definido, pero será uno de los partidos importantes en la temporada de ambos elencos penquistas.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: