"He tenido días malos": Gala Caldirola preocupó a sus seguidores tras hablar sobre su estado de salud
Fotografía: Instagram

"He tenido días malos": Gala Caldirola preocupó a sus seguidores tras hablar sobre su estado de salud


Por Ariela Rios | 24 Marzo 2023 00:01
COMPARTIR

La modelo española, Gala Caldirola, preocupó a sus seguidores luego de dar a conocer que encontraron algo en uno de sus senos. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió un video donde se ve su visita a una clínica para realizarse un examen. 

Junto al registro escribió: “Si pudiéramos ver en el corazón de cada persona y entender qué es lo que está viviendo y cuáles son sus sentimientos…se acabarían las guerras, la intención de dañar y se sumarían las ganas de entregar paz y energía positiva”.


En ese contexto, Caldirola señaló que “hoy decido compartir algo por lo que estoy pasando hace un tiempo. Porque creo que puede ser una toma de conciencia a muchas mujeres jóvenes que como yo, quizás piensan que nada puede pasar. Pero puede pasar… y si no te das cuenta a tiempo se puede convertir en un infierno”.

“La importancia de hacerse regularmente la inspección mamaria. No solo con la eco mamaria, también con la mamografia. Pues hay problemas que no se ven a través de una eco. Como fue mi caso. Y aprovecho de hablaros de un centro que se encuentra en México, que por si no sabían tienen algunas de las máquinas más avanzadas en #sudamerica , este centro es @udocancun”, agregó. 

Por último, la modelo aclaró que “una de las razones por las que me fui de viaje es esta. Estoy muy agradecida por que las pruebas que me hicieron allí serán clave para mi diagnóstico. Sigo a la espera de saber cuál es próximo paso… todavía no hay nada claro y lo reconozco, he tenido días malos, miedo. Pero trato de irme a dormir con pensamientos positivos, ya saben que la actitud puede sanar o enfermar”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: