"Está dolida por eso": Ernesto Belloni reveló motivo del enojo de Belén Mora con humoristas
Fotografía: Captura | Agencia Uno

"Está dolida por eso": Ernesto Belloni reveló motivo del enojo de Belén Mora con humoristas


Por Maria Ruiz | 24 Marzo 2023 16:13
COMPARTIR

El comediante Ernesto Belloni reveló el motivo por el que Belén Mora está enojada con sus colegas humoristas.

En el programa "Tal Cual" de TV+, Che Copete indicó que "yo la conozco harto a la Belén y encontré que se equivocó de rutina, pero es una buena cabra".

Revelando que "antes de ir a Viña, me llamó y me dijo ‘Belloni, quiero que vengas a mi casa, queremos ver tu rutina con el Toto’. Con el afán de ayudarme y no toparme con problemas (por posibles chistes machistas)".

Ernesto Belloni contó lo que pasó post rutina de Belén Mora en Viña

En el espacio, Marlén Olivari le consultó a Belloni por qué Belén Mora está "dolida" con sus colegas humoristas. Ante ello, Che Copete respondió: "Lo que pasa es que nosotros, todos los colegas, hicimos fiesta después del fracaso de ella, del chiste principalmente".

"Al comienzo todos le decíamos ‘que te vaya muy bien’, pero después cuando vino el fracaso, dice la Belén que ahí la gente empezó a hacer mofa en sus presentaciones, los colegas de ella, mencionando ‘el chiste de la Belén’. Ella está súper dolida con eso", sentenció Ernesto.


Hay que recordar que la comediante arremetió contra el resto de sus colegas. Indicó que "gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show. Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas".

Sosteniendo -de manera tajante- que "ya no cuentan conmigo. Ahora mi prioridad soy yo. Deal with it (lidia con ello)".

ETIQUETAS: